Increíble pero cierto

Héroe o amenaza: Roba celular, descubre contenido prohibido y denuncia al dueño

Se quedó sin celular y sin libertad

Fuente del Caco Redimido.- Un sujeto que había robado un celular terminó denunciando al propietario (expropietario) por tener material ilegal en él.

Esto sucedió luego de que el asaltante empezara a revisar el contenido de su nueva adquisición, encontrando en el aparato material de abuso, por lo que decidió dar aviso a las autoridades, aunque no sabemos cómo le hizo para explicar cuando llegó a la parte donde se hizo del celular.

Los hechos ocurridos en la provincia de Chaco (allá en la Argentina de los penales legales), y ha llamado la atención justo por esta extraña honestidad del caco que lo lleva a denunciar un hecho infamante como el que se mostraba en el material so riesgo de confesar que él había robado el aparatito.

Aquí hacemos un paréntesis para divagar sobre la manera en cómo pudo desbloquear el teléfono robado anteriormente justo para encontrar los videos que había en él.

El asaltante ya no quiso ni vender el celular en piezas

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026