Colonia Perruna.- Un agente inmobiliario le vendió un departamento a un perro y lo terminaron arrestando por “atentar contra los valores morales”.
Los hechos ocurrieron en Irán donde una pareja al no tener descendencia, decidieron “venderle” una propiedad a su perro, y fue ahí donde los problemas comenzaron.
La venta se habría realizado debido a la imposibilidad en dicho país (y la mayoría de los países) de que los animales puedan heredar bienes, de ahí que hayan decidido fingir una venta en vida (¡En vida, hermano, en vida!) en favor de su mascota .
La situación habría llegado a oídos de la policía, y fue entonces que detuvieron al agente inmobiliario por aquello de los valores o algo así.
“Tras la difusión de un video en el que aparece la firma de venta de un apartamento a un perro por parte de una agencia inmobiliaria del oeste de Teherán
“, informó la agencia policíaca al medio Isna.Y justo en el video en cuestión se observa a un perro de la raza shih tzu siendo declarado “comprador” de dicha propiedad, al tiempo que está en el escritorio del agente “firmando” el contrato con su huella.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…