Muelle de los recuerdos.- Gerard Pique estaba en un evento de su Kings League y la gente le terminó coreando el nombre de Shakira, y ya ven lo mucho que le gusta eso a él.
Como todos se enteraron (aún y en contra de su voluntad), a finales del año pasado la relación conformada por Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin, tema que la colombiana ha tocado ya en varias canciones y que hace que la cosa se sienta aún “fresca”.
Es así que el exfutbolista presidió un evento para inaugurar su torneo de fútbol no avalado por la FIFA, Kings League, pero desde que llegó al escenario los presentes empezaron a gritar el nombre de “¡Shakira!”.
En algún momento, los espectadores cantan al unísono la rolita “Waka Waka” que prácticamente se ha convertido en un himno de todos los eventos de fútbol, y el torneo de Pique no fue la excepción.
Tal vez lo más gracioso de todo esto es que algunos de los que grabaron el momento y lo subieron a las redes, etiquetaron a Shakira agregando el “Amiga, se prendió esto”, como para que ella no se perdiera el momento.
Para cerrar la inauguración, se presentó el cantante Manuel Turizo quien entonó la canción “Copa Vacía” de Shakira, y parece que el propio Pique ya está resignado a que a donde quiera que se presente siempre habrá una referencia a su ex.
Cabe mencionar que dicha rola (al igual que todos sus sencillos recientes) son una dedicatoria de Shakira a Gerard, de ahí que haya llamado la atención que Turizo haya elegido dicha canción para tocar en el evento del exdefensa del Barcelona.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"