EsReal

Tenemos cosplay ganador: pareja se disfraza de Barbie y Ken… pero como los de Toy Story

Nomás les faltó Lotso

Guardería Nocturna.- Una pareja se fue al cine disfrazada de Barbie y Ken… pero como los que aparecen en Toy Story y vaya par de capos.

Y es que toda la semana ha estado marcada por noticias de la peli de “Barbie”, desde promociones que nomás nunca sucedieron, hasta gente disfrazada como la famosa muñeca.

Barbie y Ken como todos los recordamos

Y justo fue el disfraz de estos amigos de lo que ahora vamos a hablar, pues se fueron al cine como los protagonistas del filme… pero como los que vimos en Toy Story 3; y la verdad, no los culpamos pues es la imagen que tenemos tanto de Ken como de Barbie.

El par de amigos que juran y perjuran que no son pareja, decidieron disfrazarse idénticamente a como los vimos en la película de Pixar, en específico, de los juguetes que se encontraron en la guardería SunnySide.

El momento de la llegada de ambos fue grabada por alguien que los iba siguiendo, y en él se observa como la gente se les quedaba viendo, e incluso hubo quienes les pidieron fotos de lo bien que se veían.

@nataliabornacelly Respuesta a @Chicka FrágOla estoy deseando ser siempre barbie😭💕 Todos nos recibieron con mucho amor y sbrazos💕 #barbie #barbiegirl #barbieyken #barbiemovie #barranquilla #cine #barbiemovies #barbieliveaction #margotrobbie #barbiechallenge #amigo #premierebarbie ♬ sonido original – 𝐒𝐔𝐊𝐈🌞

“Hasta que alguien fue de Barbie”, “Hasta que alguien fue diferente a los demás”, “La vi y pensé: ‘besos, mil besitos’”, “Deberían ir a un hospital de niños y seguro esa felicidad de verlos les ayudaría a sentirse muy bien”, “También me hubiese querido tomar una foto con ustedes”, “Qué lindos”, “Me encanta. Estaba increíbles”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación original.

Y porque siempre es bueno momento para hacer tops y listados: Toy Story 3 es la mejor cinta de la saga, seguida muy de cerca de la 1, luego la 2; y la 4 como si jamás hubiera existido.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026