Estación sin caspa.- Una mujer desgreñó al chofer de una autobús por no haberla bajado donde decía la “parada”, en una escena que sin duda servirá para que los conductores respeten los derechos de los pasajeros.
Los hechos ocurrieron en una ruta del transporte público en el municipio de Zapopán (Guadalajara, vaya) cuando tras haberle solicitado la bajada al conductor, éste se “pasó” unas cuadras provocando la ira de la doñita que tuvo que caminar de más con las bolsas de mandado.
Las imágenes habría sido grabadas por la misma cámara de seguridad de la unidad, y en ellas se aprecia el bello momento en el que de manera civilizada, la señora conversa con el conductor intentando convencerla de la importancia de respetar la ruta para que los pasajeros puedan llegar con prontitud a su destino.
En algún punto de la grabación, la mujer se acerca al chafirete para darle un masaje capilar, al tiempo que le dice todavía con respeto “bájeme, por favor”, no sin antes explicarle con un tono modulado que le había pedido la bajada varias cuadras atrás.
“Le voy a hablar a la patrulla”, contesta el individuo todavía sin percatarse lo despeinado que quedó.
La escena es acompañada por la rolita “Maquillaje” de Mecano, lo que hace que todo sea aún más poético e irrepetible, eso sin contar con la redención interna del sujeto que no volverá a saltarse ninguna parada.
Por más que quisiéramos saber lo que ocurrió a continuación, el video se interrumpe justo cuando el vato le habla a alguien tal vez para avisarle que va a necesitar volver a usar el shampoo del tío Nacho, por aquello de los pelos que se le acaban de caer.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma