Cueva de los Pitazos.- Un influencer andaba promocionando un bar que tenía una entrada secreta y nomás sirvió para que la autoridades lo clausuraran.
Los hechos ocurrieron en Tlaxcala, tierra de escaleras eléctricas y tribus traicioneras, cuando la creadora de contenido conocida como Tonatzi difundió un video mostrando un lugar clandestino donde vendían bebidas alcohólicas.
“¿Y tú ya conocías el lugar secreto en Tlaxcala?”, así empieza su video la chica según ella dándole un plus porque sea “underground”.
@tonatzi.sg ¡Lugar secreto en Tlaxcala centro! 🤭 a nosotros nos encantó 💃🏻 #tlaxcala @JENNY MEZCAL ♬ sonido original – Tonatzi
Lo más gracioso del caso es que el mismo bar de nombre “Jenny Mezcal”, es quien habría contratado a la chica para promocionar el lugar, lo que terminó siendo su ruina pues le cayeron los sellos de clausura por no tener los permisos ni para vender alcohol, ni para operar en refugios anti bombas.
“Está súper padre y los precios están de locos… y en cuanto vayan prueben este mezcapán que la verdad está delicioso”, agrega la joven en su video sin saber que serviría como flautista de Hamelín para los verificadores de reglamentos.
“Abren de martes a domingo a partir de la 1 de la tarde”, agrega finalmente en su publicación dándole así a las autoridades la hora en la que podían llegar a poner los respectivos sellos de clausura.
Hasta el momento, el lugar sigue cerrado, y no se sabe si los dueños intentarán pagar la multa para volver a operar… o si volverán siquiera un día a dirigirle la palabra a una influencer.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita