Increíble pero cierto

Héroes modernos: Chef prohíbe la entrada a su restaurante a clientes veganos

Se acabaron los platillos de soya

Subcontinente del Brócoli.- Un chef prohibió la entrada a su restaurante a todos los clientes veganos porque “no puede darle gusto a todos”, y parece que un héroe ha nacido.

Eso fue lo que hizo John Mountain, inglés avecinado en la ciudad australiana de Perth, quien es dueño del negocio “Fyre” y quien se enfureció luego de la reseña de un crítico vegano que llegó a su restaurante, pidió un plato vegetariano y luego intentó “destrozar” al negocio asegurando que no tenía opciones para veganos.

“Creo que es increíblemente importante hoy en día que los restaurantes puedan acomodar a todos. No tener comidas a base de plantas muestra tus deficiencias como chef. Si no te adaptas a los tiempos, no tengo fe en que tu sitio sea el que lo haga”, decía la reseña del Anton Ego con anemia.

Este chef sacó todo el poder de “reservarse el derecho de admisión”

Esto sacó de quicio a Mountain, quien tomó la decisión de vetar a todos estos seres de la creación de su restaurante “por salud mental”:

“Desafortunadamente, todos los veganos ahora están prohibidos en Fyre. Gracias por su comprensión”, compartió el chef en sus redes sociales llevando aquello del “reservarse el derecho de admisión” a otro nivel.

“Entiendo de dónde vienen los veganos, pero mi trabajo es hacer que la comida sepa lo mejor que pueda y no siempre puedo satisfacer los requisitos dietéticos de todos”, mencionó en la segunda parte de su mensaje.

El anuncio ha hecho que todo el colectivo vegano se una en su contra, cosa que no ha afectado su negocio, sino todo lo contrario según lo que dijo el chef: “las cosas han salido ridículamente bien. Por lo general, atiendo a media docena de personas en este hermoso restaurante. Ahora tengo 35 reservadas para cenar”.

“Los veganos son una minoría en la zona. No vamos a servirte más. Siéntete libre para compartir tu mi3rda de opinión. Espero no volver a verte”, le contestó Mountain finalmente a una usuaria que lo criticó en las redes.

 

Y por si no lo viste: unas mexicanas la “hicieron de tos” a un taxista en Colombia con tal de no pagar $8 pesos.

Adolfo Santino