Instalaciones Acuáticas.- Marcelo Ebrard se dijo seguro de quedarse con la candidatura de su partido luego de que pase la prueba de traje de baño.
Esto luego de que el Consejo Nacional de Morena aprobara los lineamientos para elegir a su candidato, entre los cuales está dicha prueba como la última y definitiva.
Es así que el ExCanciller le está apostando todo a este ejercicio, donde los consejeros de Morena se decidirán sobre si lo eligen a él como el candidato, a Claudia Sheinbaum, o alguno de los otros que están haciendo bulto nomás.
“Ya me rasuré la entrepierna y la verdad dudo que alguien me vaya a ganar”, presumió Marcelo luego de salir de una tienda de snorkels.
Si bien, las encuestas no favorecen de entra al exjefe capitalino, éste confía plenamente en darle la vuelta a las preferencias luego de que lo vean en la pasarela con el coqueto traje que adquirió exclusivamente para la ocasión, y que como ya se dijo, definirá la contienda interna de su partido.
“Ese día hasta voy a llegar en metro ya con el traje puesto”, alardeó Ebrard tal vez no pensando demasiado lo que podría pasar en caso de sí cumplirla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL