Paletería de Guisados.- En el Estado de México andan vendiendo una torta rellena de helado por si creían que las “guajolotas” era lo peor que verían en su vida.
Esto se hace en una paletería que lleva por nombre “Nevería Sánchez” (¿por qué en México le seguimos poniendo a los negocios el apellido de la familia dueña? Son de esas preguntas sin responder) la cual está ubicada en el municipio de Xonacatlán del estado mexiquense y que hace la combinación de salado con dulce, con el agregado de congelado.
El lugar ofrece helados de vainilla, fresa y chocolate metidos en un bolillo (sí, para entender de qué va la cosa), el cual al parecer es una delicatessen
según los habitantes del lugar, que además de esos sabores, hacen otras combinaciones difíciles de explicar al resto de los habitantes del país.Aunque este negocio tiene funcionando desde 1968, no es sino hasta ahora que su platillo que combina el pan con lo helado se ha empezado a popularizar gracias a las redes sociales, demostrando que no se le tiene ningún respeto al uso del bolillo.
El “postre” tiene un costo de $18 pesos y cada bocado es un recuerdo a cuando comíamos la torta con algún guisado sin hacer combinaciones que no serían aprobadas ni por Ratatouille.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita