Calvario Mexiquense.- Los habitantes del Estado de México se dijeron felices de que hayan por fin terminado las campañas tras varios meses de bombardeo mediático.
Esto luego de que este domingo se vayan a realizar por fin las elecciones para elegir a nueva gobernadora, lo que tiene sin cuidado a los habitantes quienes lo único que querían es que todo esto terminara.
“Ya hasta tenía miedo de prender el radio”, explicó un empadronado en Texcoco.
Independientemente de cuál de las dos candidatas resulte ganadora, lo que querían los mexiquenses es volver a su vida normal antes de las campañas cuando podían salir a las calles sin ser abordados por cuadrillas de los partidos preguntándoles “si necesitaban algo” sabedores que lo único que querían era la copia de su INE; o ver su ciudad invadida por espectaculares y bardas pintadas con esloganes cursis.
“Ya ni los nombres de las calles se ven de tanta publicidad que pusieron en todos lados”, agregó un habitante de Neza que anulará su voto sufragando por Peso Pluma.
Es así que los habitantes de la entidad ya preparan fiestas para esta noche en las que celebrarán que no volverán a ver elecciones… hasta el año que entra cuando se elegirá para presidente de la República y para ver si vuelven o no los refrescos en bolsita.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ya hacía falta nueva temporada", exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en…
"Salvar al planeta, pero que mi perfil se vea cute", exclamó este guerrero ambiental
"Hay gente que lo perdió todo, incluso el chayote", aseguró conmovido el objetivo comunicador
"Simplemente se están desocupando solas", aseguraron testigos anónimos con bates en la mano
RECULADAMENTE CIERTO
De Azcapotzalco para el mundo Parque Bicentenario.- La Semana de la Moda de Milán ha…