Callejón del Sancho.- El actor Al Pacino se enteró de que su novia Noor Alfallah está embarazada, y pues ahora quiere una prueba de paternidad.
En días pasados nos despertamos con la celestial noticia de que el famoso actor sería papá a sus 83 años luego de su novia de 29 diera positivo a la prueba de embarazo, pero ahora parece que no están tan felices pues al actor ya se le metieron las dudas.
Desde que se supo del embarazo de la joven actriz, muchos medios especularon sobre la posibilidad de que ella a lo mejor no había ido de vacaciones con sus padres como le dijo a Pacino un fin de semana que se escapó, y que tal vez él no era el padre de la criatura.
Esos rumores parece que llegaron a oídos del histrión quien ahora ha sembrado la semilla de la duda (esa semilla sí está seguro que él la sembró), pues ahora quiere que le confirmen que él es el padre.
Y es que según el portal TMZ (que es como el “Ventaneando” gringo, solo que con humor y carisma), el protagonista de “Perfume de mujer” le habría pedido a Alfallah una prueba para reafirmar que él es el padre, confirmando que él mismo sabe el calibre que trae en la escopeta.
Cabe mencionar que Alfallah anteriormente fue novia de Mick Jagger, vocalista y fundador de los Rolling Stone, y pues el rockero es uno de los que señalan como posible Sancho, y pues a ver en qué termina todo esto.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL