Uncategorized

En un restaurante de la Condesa sirven la birria como si fuera café gourmet y pues…

Martha Debayle aprueba esto

Callejón Mamila.- Un restaurante en la Condesa sirve la birria con tetera y parece que no hay límites para lo que estos lugares son capaces de hacer.

El video subido por la tiktoker @rubii_vlog muestra el procedimiento en el que un lugar sirve el caldo con tetera sobre el plato de birria, desactivando así un nuevo nivel de ridículo.

En la Condesa pasan cosas muy curiosas…

En el plato podemos ver la carne y las verduras, al tiempo que le vierten el consomé son una tetera de bronce como si se tratara de un café gourmet, prácticamente asegurando que el platillo será cuando menos, mediocre.

“Nadie: Los restaurantes en la condesa sirviendo birria”, así titula la usuaria de TikTok el video que daría mucho de qué hablar entre la gente decente que va y se come su barbacoa a negocios en la calle como Dios manda.

Si bien el video habla por sí mismo, no explican exactamente en qué negocio hacen esa m*mada, aclarando solamente que está ubicado en la Condesa, aunque también nos hubiera gustado saber el precio y si ese mini platito se considera como “grande”; digo, para que las risas fueran estruendosas y auténticas…

“Si ves que el mesero comienza a hacer estas m*mãdąs seguramente la birria va a estar bien c*lera”, “Doña pelos sirviendo la birria después de ver una novela turca en la tv”, “Debayle invitándote una birria”, “Gentrificada quedé”, “Son 3 mil pesos. Tortilla? No, aquí no somos restaurante precolombino”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación que ya se ha vuelto viral.

Y por si acaso se te pasó: Así bailó sin ningún tipo de vergüenza Ari Borovoy en el concierto de despedido de OV7

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino