Glaciar Derriténdose.- El día de hoy se presentó en la conferencia mañanera una periodista quien traía un tiempazo y que decidió compartirlo con todos haciendo una pregunta que más bien pareció un discurso.
La extensa pregunta fue elaborada por la periodista Mil Suaríde de Gaceta “Los Mochis”, quien sabedora que nadie más quería preguntar nada, le dio “vuelo a la hilacha” sacando todo lo que traía dentro de su ronco pecho.
El cuestionamiento en forma de panegírico fue hecho en todo momento en el característico acento de Sinaloa, mismo que se escuchó extensamente en Palacio Nacional.
La mujer explicó varias inconsistencias con varios programas federales, incluyendo el infamoso SEGALMEX y los programas de Bienestar, mismos que en su opinión son ejecutados por funcionarios que eran de otros partidos y que ahora están en Morena, en algo que jamás habíamos escuchado.
El bello momento (bueno, el momento tan extenso como capítulo de los Simpson) se dio a las dos horas de “la mañanera” de hoy, en donde nos enteramos de todo lo que pasa en Sinaloa, incluyendo los chismes.
,
“Ojalá me dé espacio rapídisimo”, pidió la reportera cuando ya llevaba 10 minutos hablando.
Después de eso empezó a leer una carta en donde los campesinos se quejaban de una alcaldesa del estado quien supuestamente no está haciendo bien su trabajo.
Tal vez lo más gracioso de todo esto, es que el mandatario nomás tuvo que soportar a que la mujer elaborara completamente su pregunta sin poder interrumpirla, y como que le ha de haber hecho acordarse de alguien.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO