Cuenca Maternal.- Un influencer estaba grabando un video en vivo cuando en eso llegó su mamá a regañarlo confirmando muchas cosas que sospechábamos.
La jocosa transmisión cambió drásticamente de tono cuando la madre del creador de contenido empezó a regañarlo por “pasarse todo el día en el celular”, obligando al sujeto a interrumpir lo que le estaba diciendo a sus seguidores por discutir con sus progenitora.
“¿Cuándo vas a crecer? ¿Qué pasa con tu cerebro que no funciona? Estás con el celular como un niñito de dos años. ¡Ya tienes 23, Gonzalo!”, le grita a lo lejos la mujer con un tono lo que sigue de harta.
“Hoy no voy a la escuela, te dije”, intenta contestar el joven haciendo comedia de la fina.
Y así siguen por algunos minutos discutiendo a lo lejos, y consiguiendo a la postre que en efecto el video se volviera viral, aunque tal vez no por lo que él hubiera sospechado.
La mejor parte de todo el video es cuando al final la mujer le dice “y no quiero saber nada de ti”, llenando de preocupación al sujeto quien como niño pequeño le pregunta “si está enojado con él” confirmando que en efecto estará mucho tiempo con ella.
“Gonzalo revélate”, “Gonzalo debes hacerle caso a tu mamá”, “Pobre Gonza”, fueron algunos comentarios de sus mismos seguidores que se pueden leer en la pantalla de la transmisión en vivo, y que seguramente fueron acompañados con palomitas.
Y esto como que ya lo habíamos visto en algún lado, pero a ver si logramos recordar:
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo