Kermesse Gamer.- Una fiestas patronales usaron a un Bowser gigante como si fuera un “torito” lleno de pirotecnia y pues qué bello país, ¿no?
Más allá de que no sabemos dónde está la Dirección de Reglamentos cuando se dan este tipo de eventos, los coloridos hechos han resaltado por haber usado el dragón del videojuego de Super Mario Bros como el “diablito” que se suele quemar en las kermesses que no son reguladas por las autoridades.
En las imágenes se puede ver a un montón de gente corriendo detrás del Koopa (no les expliquen nada a los centennials) en el kiosko del barrio de Huexotitlan, en Meyehualco de la Ciudad de México, como parte de las celebraciones al santo patrono de la parroquia.
Recordemos que “la quema del toro” es algo muy tradicional en muchos municipios del país, y por lo regular este es con alguna figura amenazante o con forma demoníaca, de ahí que los organizadores hayan aprovechado la coyuntura alrededor de la nueva cinta de Nintendo para poner al enamorado de “Peaches
” como figura central del festejo.Una vez comenzada la “celebración”, empiezan a salir cuetes de la figura mientras los habitantes hacen como que corren de ella, pero se siguen acercando para sentir que realmente celebraron al patrono como a él le gusta.
“Hombre descubre fuego, hombre crea pirotecnia, hombre crea torito de Bowser, hombre feliz”, “Que coraje no estar ahí cotorreando con los demás de mi especie. Hombre triste”, “Que bello se ve el hombre en su naturaleza”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación subida a las redes sociales.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…