Delegación del los objetos inanimados.- Un vato desquitó su ira en contra de un bote de basura y lo más gracioso de todo es que terminó perdiendo la “pelea”.
En las imágenes subidas a las redes sociales se puede ver al sujeto que por alguna razón empieza a darle de golpes y patadas a un cesto de basura colocado en la vía pública, con el agregado cómico que terminó perdiendo la batalla contra el corrioso bote.
Según el usuario que grabó el momento, los hechos ocurrieron en Hermosillo en Sonora, lugar donde al parecer la gente saca sus frustraciones con los objetos inanimados.
Una y otra vez el individuo se abalanza sobre la basura, lo que provoca que el iracundo humano caiga al suelo ante la imposibilidad de tumbar a su “rival”.
Se desconocen los motivos que llevaron al lunático a desquitarse contra del armatoste para depositar desechos, pero seguramente está llevando el adagio “no busca quien se la hizo, sino quien se la pague” a otro nivel.
Sobra decir que el video original ya lleva más de 2 millones de reproducciones de lo viral que se ha vuelto, siendo el consenso de los comentarios que hay cada loquito en la calle que da miedo la cosa.
Mención aparte: un aplauso al Municipio de dicha ciudad que coloca los botes de basura en la vía pública a prueba de energúmenos que les da por darles de patadas.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO