Lodazal Sol.- Seguidores de Billie Eilish intentaron esconderse de la lluvia en unos baños portátiles que había en el lugar, y todo les salió mal.
Esto sucedió horas antes del concierto que la cantante estadounidense iba a dar en el Foro Sol de la Ciudad de México, mismo que a la postre tuvo que ser cancelado por la intensa lluvia que se presentó previo a la presentación.
Desde la tarde, las imágenes de personas que estaban haciendo fila bajo la lluvia fue lo que marcaría la jornada, y mientras muchos esperaban que el concierto se daría a pesar del chapuzón, éste terminó por postergarse hasta un día en que pegue la canícula.
Una de las publicaciones que más se harían virales sería el de unas chicas que en su afán por guarnecerse de la copiosa lluvia, se terminaron metiendo en unos baños portátiles que habían instalado en el Foro, pero la jugada les salió mal pues parecía que llovía más adentro que afuera.
Muchos fans compartieron en las redes experiencias similares, siendo el común denominado el baño gratuito que se llevaron, y como diría la canción “¿Y todo para qué?”, si al final la artista canceló.
Incluso cuando ya la mayoría de los asistentes se encontraban dentro del escenario, tenían la esperanza que de Billie saliera a ser solidaria con ellos y que cantara bajo la lluvia, cosa que finalmente no ocurrió así, para empezar porque había tormenta eléctrica.
Afortunadamente ya anunciaron que el concierto se llevará a cabo el día de hoy… si Tlaloc lo permite, claro está.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos