Islas Falkland.- La cantante Ángela Aguilar subió un video donde ya se le ve hablando como argentina, y en algo tenía razón: no lo entenderíamos.
La jerga tipo Patagonia con la que se le escucha hablar a la hija de Pepe Aguilar se da luego de la polémica que se armó cuando la chica subió una publicación celebrando el extraño triunfo de Argentina en el Mundial, cuando aseguró “ser más celeste que el cielo” y “ser 25% argentina”, declaraciones que básicamente la marcaron de por vida.
Dichas declaraciones fueron objeto de burlas y memes desde que las dijo a finales del año pasado cuando la FIFA le regaló a Argentina se alzó campeón del torneo realizado en el desierto, pero ahora parece que sí iba en serio eso de sentirse de la Pampa, pues ya anda emulando la jerga con la que hablan los argentinos.
El meridional acento lo sacó cuando andaba paseando por las calles de Madrid, en donde se le ve acompañada de su padre, cuando de repente suelta una frase como si fuera la invitación a bailar un tango:
“Seguimos caminando y sho tengo frío de la caramba, che“, asegura Ángela en algo parecido al español.
Si bien el video data de hace algunas semanas cuando el clan Aguilar andaban tomando unas vacaciones por Europa, no fue sino hasta ahora que alguien notó las anacrónicas frases de la joven como si ya fuera vocalista de los Auténticos Decadentes.
“Se va a enojar mi tata y todos los argentinos que están viendo esto”, remata la joven terminando por ganarse el cariño de los mexicanos.
El video ha provocado una gran cantidad de reacciones, sobre todo de gente que ya ni a Jorge Luis Borges quieren leer:
“Se disfraza de mexicana siendo gringa pero ella orgullosa de ser Argentina”, “Que le pasó a Ángela al principio de su carrera era una niña humilde querida por su público a medida que se hizo más mujer cambió completamente, lástima”, “El próximo álbum de Ángela Aguilar va a ser de tangos o a lo mejor se hace uno de cumbia rkt con la Gante o el callejero fino se va a llamar orgullosamente argentina”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó el oírla hablar como Porcel.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados