Increíble pero cierto

Morenista confunde a Ministro de la Suprema Corte con Su Majestad Imperial Silverio y pues…

Casi hablaba sobre de la dotación que tenía el “ministro”

Corte sin Pijama.- Un periodista morenista economista confundió al Ministro de la Suprema Corte que suspendió el Plan B electoral de AMLO, con el cantante Silverio; y así le fue en las redes.

Se trata de Enrique Galván Ochoa, miembro del Comité Técnico de Evaluación para la designación de los nuevos consejeros del INE (por si querían buscar puestos innecesarios), quien según él publicó unas fotos “íntimas” del Ministro  Javier Laynez Potisek, aunque en realidad se trataba de imágenes del cantante Silverio, de esas artísticas que suele subir.

Este cantante Silverio sin toga está muy extraño

“Publican fotos intimas en estado de ebriedad del el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Javier Laynez Potisek. No podemos confiar el futuro de nuestro país a este tipo de gente”, decía el informando tuit

del integrante de la 4T (bueno, más bien, él lo retuiteó) junto a un par de fotos del cantante como si estuviera a punto de meterse a la alberca.

Evidentemente, su publicación no solo hizo que la gente supiera de su existencia, sino que sirvió para que llegaran un montón de internautas bien intencionados a burlarse de la confusión.

“Toga de día, tanga de noche”, agregó el sujeto antes de que alguien le dijera de su entuerto y bajara la publicación.Por fortuna, existen los pantallazos, y la publicación quedó grabada para la posteridad, y es así que podemos gozar de lo que publicó el vato para congoja de nuestros corazones y del historial de la información no verificada.

Hablando de gente con el sentido de la realidad alterado: Juan Osorio criticó la nueva peli “Qué Viva México”, por si quería saber su opinión.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino