Diván de la terapia Gestalt.- Diego Boneta reveló que tuvo que ir a terapia para “superar” a su personaje interpretando al cantante Luis Miguel.
Así lo dio a conocer el mismo actor mexicano para una entrevista para Televisa en donde explico que “no podía abandonar” al personaje que había interpretado del cantante en 3 temporadas de la serie que fue producida por Netflix.
“Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos, se me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel. Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente”, reveló el histrión quien ha de creer que es el precursor del “método” para interpretar personajes.
Eso lo orilló a tener que acudir a terapia para poner manejar dicha situación de transfiguración no vista desde la Biblia y desde que Daniel Day Lewis salió en “El Último de los Mohicanos”. “Sí fue como todo un proceso de meses después de como ‘a ver, suelta a Luis Miguel
, ahora encuéntrate a ti otra vez’, aunó Boneta tratando de sonar creíble en la entrevista.El mismo actor también explica que ya para la segunda y tercera temporada, ya pudo “separar” su personaje de la vida real, con lo que pudo llegar a pedir tacos sin arrastrar la “s”.
Terapia como para volver a mí. Fui muy consciente de cuando me quitaban los prostéticos o salía de ahí, era dejar a Luis Miguel ahí y volver a mí…”, añade finalmente el también actor de la cinta “El nuevo orden”.
Debe salir Homer Simpson en el listado
INTELECTUALMENTE CIERTO
"¿Cómo es posible que lucren así con la imagen de mi abuelito?", se quejó el…
Otros ya están esperando el aguinaldo del 2026 para quedar "tablas"
YA HASTA CLAUDIA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
"¿Por qué no avisaron que era un musical?", se quejó Todd Phillips