EsReal

Dice Piqué que le “puso el cuerno” a Shakira porque “quería ser fiel a sí mismo”

Esta excusa supera a todas las oídas anteriormente

Bahía de las Caderas Confusas.- Gerard Piqué aseguró que le fue infiel a Shakira que porque “quería ser fiel a sí mismo”, y tampoco sabemos lo que eso significa.

Desde que explotó la noticia de la separación de la pareja el año pasado, muchos rumores y versiones surgieron respecto a cómo pudieron haber sucedido los hechos, aunque el exfutbolista no habló mucho del tema.

Gerard Piqué tiene la peor excusa jamás oída para una infidelidad

La situación resurgió con el lanzamiento de la rolita de Shakira con Bizarrap lo que elevó el tema a cuestión mundial que prácticamente marcó todo el mes de enero de este 2023.

Si bien, Piqué había guardado silencio sobre mucho de lo que decía la canción, y en general de lo que se hablaba en las redes, ahora salió a “aclarar” cómo se dieron las cosas, y tal vez más le hubiera valido permanecer como “misterioso”.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres tenemos que intentar proteger a los hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”, había dicho Gerard en días pasados en el programa “EL Món A Rac1” quedando más o menos bien parado.

Pero por alguna razón, el exjugador sintió que tenía que decir más y fue ahí donde vino la magia de su declaración:

“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, declaró Piqué para el diario El País

cuando lo cuestionaron sobre la razón por la que le había sido infiel a su esposa.

Por si acaso se te pasó: una regia culpó de sus enfermedades a sus padres por haberse casado siendo primos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026