Increíble pero cierto

Regia culpa de sus enfermedades a sus padres por casarse siendo primos

Estos primos sí que disfrutaban el intercambio navideño

Árbol Genealógico Enramado.- Una chica regia culpó a sus padres del montó de enfermedades que la aquejan que porque ellos son primos, por si creían que todo eso de la endogamia era mame solamente.

El reclamo fue hecho por la propia chica quien padece de varios padecimientos de salud, la cual la tienen constantemente confinada en un hospital, y por los cuales culpa a sus progenitores por a pesar de haber sido familiares, terminaron casándose.

Esta regia ahora sufre las consecuencias de que sus padres jugaran a las escondidas en la casa de la abuela

La joven originaria de Monterrey subió un video a la red TikTok

en donde hace la denuncia de manera cómica de la estuprosa situación, y las consecuencias actuales.

“Mi papá estaba tan enamorado de su prima que se casó, tuvo hijos defectuosos y ahora tiene que pagar cuentas de hospital todo el tiempo y dormir en sillones”, escribió la chica mientras se muestra tanto a ella como a su padre en el cuarto de hospital.

El clip ya lleva más de 19 millones de reproducciones y más de 1 millón de “Me gusta” de personas que ya no tienen dudas de la situación que se vive en las cenas familiares de la “Sultana del Norte”.

En la misma publicación, la chica explica que si bien sus padres no son “primos hermanos”, si comparten lazo familiares por parte de sus tatarabuelos (que eran hermanos),  y que ambos comparten el mismo apellido; de ahí que ella haya nacido con montón de enfermedades por razones hereditarias, sin especificar cuáles son éstas.

“No aclares porque quedó peor”, “Pero quien le quita lo bailado”, “El verdadero ‘tus papás son primos'”, “Defectuosos pero lindos al menos”, fueron algunos comentarios que surgieron luego de que la misma chica comentara en su publicación que “todo era una broma”, aunque las enfermedades hereditarias sí son ciertas.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

 

Adolfo Santino