All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • Increíble pero cierto
Increíble pero cierto

Como el lago Ness: turistas denuncian que hay un “monstruo” en una laguna del Estado de México

Bueno, si no sale a tomar aire en la próxima hora ya no hay nada de qué preocuparnos

Lago Ness Mexiquense.- En la presa de Atizapán en el Estado de México, hay un monstruo en el agua, según han denunciado turistas y vecinos del lugar.

Según los testimonios, en el agua de la presa se divisaba una enorme silueta en las profundidades, e incluso algunas personas aseguran haber visto a un animal de gran tamaño viviendo en fondo del manto acuático y saliendo a la superficie como si se estuviera “oreando”.

Ahora habrá más turistas en el lugar, eso es seguro…

Desde hace mucho tiempo, los habitantes de los alrededores había hecho denuncias similares en el sentido que dentro de las aguas de la presa vivía un “dinosaurio”; es decir, siempre ha sido una leyenda del lugar, e incluso algunas dan por hecho que algo que no esperemos no es el “depredador”, habita ahí.

Han sido tantos los avistamientos de la supuesta criatura, que las mismas autoridades del municipio ya emitieron un comunicado “a petición de la ciudadanía” tratando de tranquilizar a la población aunque no explicaron de qué se trata la criatura que las personas dicen haber visto.

“Vecinos del área circundante a la #PresaMadrín reportaron el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades del cuerpo acuático.  Este hecho se suma a comentarios de #atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un…”, así rezaba el misterioso comunicado oficial.

En la publicación oficial, las autoridades de Atizapán de Zaragoza compartieron la misteriosa foto donde se ve algo flotando sorbe las aguas de la Presa, sin detallar de si en efecto es algún animal de gran tamaño, unos troncos atrapados en las corrientes o un par de buzos jugando a “las traes”.

Y para leer más: Pepe Aguilar aseguró que “haya que echarle ganas para ser millonario como él”, y cómo no se nos ocurrió antes.

Adolfo Santino

Next Bad Bunny fue demandado por su exnovia y a ver como le va porque es abogada »
Previous « ¿No que mucha lana? Acreedores de TV Azteca piden que la empresa se declare en bancarrota
Published by
Adolfo Santino
Tags: estadolagoMexicomonstruoturistas
Mar 22, 2023

    Related Post

  • Hay esperanza para el mundo: captan elefantes salvando personas en lo que pasó en Nepal

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

  • Reportan lesionados en Alemania por partir (mal) los aguacates y ya hasta le llaman “mano de aguacate”

    BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO

  • ¿No estará en Madagascar? Se les perdió una jirafa en Texas y nomás no logran encontrarla

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

Recent Posts

  • Nacional

Vans Warped Tour romperá récord Guinness de la mayor cantidad de personas con fracturas en un solo lugar

Punk Rock y collarines para todos

Ago 28, 2026
  • EsReal

Presentan los nuevos robots que limpian las casas; ¿y pa’ cuándo llegan acá?

"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO

Ago 28, 2026
  • Nacional

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026
  • Nacional

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026
  • EsReal

¿Sigues, comezón? Trump le cambió el nombre al Lago Ontario a …. ya saben cómo le puso

QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO

Ago 28, 2026
  • Nacional

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version