Cabina de las opiniones.- El grupo de whitexicans que llamó “tetos” a quienes juegan videojuegos tuvieron que cerrar su canal de YouTube por las críticas bien intencionadas que muchos usuarios pasaron a dejarles.
Todo comenzó cuando este colectivo de “niños bien” empezaron a hablar en su podcast The Horror Stories de los gamers llamándolos “tetos”, cosa que causó molestia entre muchos cibernautas quienes les hicieron una visita a sus redes para ejercer su derecho de réplica. Así estuvo la cosa para que tengan el contexto:
Además de la extraña intensidad con la que los miembros del podcast exponían sus “puntos de vista” , lo que más molestó a muchos fue el que llamaran en varias ocasiones “tetos” a cualquier persona que le entre a los videojuegos.
En esa emisión, no solo llamaron de esa forma a los gamers sino que también los llamaron “niños rata”, al tiempo que según ellos daban anécdotas de conocidos que a pesar de ser adultos querían comprar un Xbox.
Fue tan viral el video, que Floriana Ibarrola, una de las integrantes del podcast salió a “aclarar” la situación donde reiteró que quien juegue videojuegos es “teto” al tiempo que exigió respeto hacia su persona y el de sus compañeros que no juegan para prepararse en la vida y emitir opiniones objetivas en su canal.
Es así, que luego del silencio que los integrantes guardaron por varios días, ahora han borrado su canal de YouTube
, señal del blacklash en forma de comentarios y calificaciones negativas que estaban recibiendo de parte de usuarios.El canal no solo despareció del ciberespacio, sino que también pusieron “privada” su cuenta de TikTok donde subían sus interesantes análisis , la cual se llenó de gente que además de vivir su vida, le dan duro a los maravillosos juegos nuevos que están llegando en estos tiempos llenos de gente que le siguen diciendo “nintendo” a las consolas.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…