Pueblo Humectado.- El director Jonás Cuarón negó que el título de su película “Chupa” haya sido elegido para alburear a alguien.
Y es que según se ha podido ver en la calle, no hay manera de decir el nombre de la cinta sin que alguien más suelte un oportuno albur, por lo que ya se está planteando la posibilidad de llamarla “la peli del hermano de Cuarón”, para evitar esos incómodos momentos.
“Sí valoramos la posibilidad de que la gente lo agarraría por otro lado, pero pensamos que se relajarían a la quinta vez que escucharan el nombre de la peli“, comentó ingenuamente el cineasta quien ahora ha visto toda una variedad de albures que ni siquiera sabía que existían.
El filme supuestamente está basado en aquel ser conocido como “el chupacabras” que salió durante el sexenio de Salinas y que causó pánico entre la población y el ganado bovino; muy diferente a la foto de un “aluxe” que publicó el otro día el actual presidente.
“”Si hay mucho problema, le ponemos ‘Chupacabras’ completo a la película”, sugirió Jonás a los dueños de cines que se niegan a proyectar su película en la cartelera por haber niños que puedan confundirse.
Por su parte, Netflix ya está esperando tener a “Chupa” entre su catálogo para ponerlo en sugerencias junto a su cinta exclusiva “El Hoyo”, y ahora sí ver al mundo arder.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Las barras americanistas tendrán que cambiar el banco por si un día reciben nómina
"¿Ahora donde me voy a cultivar?", preguntó enojado un taurino con pañoleta
DESCARADAMENTE CIERTO
POPULARMENTE CIERTO
Los tenderos los estaban dando de cambio en lugar de chicles
Imagínate vivir en Suiza y perderte que un águila se llevara la chela de tu…