Escenario conyugal.- Los conductores de programas de chismes serían más propensos a divorciarse que el resto de la población, acorde a un estudio sobre Relaciones, Fetiches y Vecinas.
Para el estudio se analizaron a 50 conductores de espectáculos, de los cuales solo 2 nunca se han divorciado, en tanto que 27 lo han hecho una vez, y 21 se han separado en al menos 2 ocasiones.
Es así, que se concluye que la tasa de divorcio entre este segmento de la población es 4 veces más alto que entre los conductores de tráilers y hasta 6 veces mayor que las parejas que trabajan juntas en una tortillería.
“Ser conductor de algún programa de entretenimiento es garantía que terminarás divorciado”, sentencia el estudio que también analizó la vida amorosa de los que trabajan en los balnearios.
La estadística también muestra que no importa el tiempo que una pareja famosa dure casada, algún día van a terminar divorciados, por lo que cierran con un consejo de que estas personalidad mejor ni se casen para evitarse el gasto del abogado a la hora del divorcio exprés.
Para cerrar, el estudio en cuestión menciona que hay una relación directa entre dar chismes y terminar divorciado, sin importar si conduces un programa o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados