Increíble pero cierto

Salma Hayek entregará un premio en los Óscar y ojalá Will Smith no esté cerca

 

Apostamos a que “los charolastras” estarán al pendiente de lo que haga Salmita

Teatro Dolby Veracruzano.- Salma Hayek conducirá una parte de la Ceremonia de los Premios Oscar de esta noche, y ojalá no haga chistes de Will Smith.

Esto fue confirmado por “La Academia” al revelar la lista de celebridades que acudirán a la ceremonia incluyendo a los famosos que están nominados para algún premio, y aquellos que presentarán a los ganadores de la noche.

Cabe mencionar que el evento será dirigido por Jimmy Kimmel quien conducirá los Oscar por tercera vez, luego de que el año pasado lo hiciera Chris Rock de manera infamosa.

Salma Hayek entregará un galardón esta noche en los Premios Oscar

Es así que la veracruzana subirá al escenario junto a Antonio Banderas para entregar una estatuilla de una categoría que aún no ha sido revelada por los organizadores; pero de que estará en el escenario, lo estará.

La pareja incluso ha compartido fotos de los “ensayos” de la ceremonia en donde hasta el momento no se ha presentado ningún incidente que tenga que ver con bofetadas o exabruptos ante los ojos del mundo.

Recordemos que Hayek nunca ha ganado un Oscar pero estuvo una vez nominada en 2003 por la película biográfica “Frida”, aunque terminó siendo vencida por Nicole Kidman por su interpetación de Virginia Woolf en la cinta “Las horas”.

Además de la pareja de hispanoamericanos (latinos, dirían algunos que no saben donde está el valle de Lazio), también subirán al escenario Halle Bailey, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nuevo Switch 2 en México vendrá con crédito Infonavit incluido

Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach

Abr 25, 2025

Confunden discurso de borrachito con profecías de Nostradamus

"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…

Abr 25, 2025

Confirman al Gato Ortíz para pitar en el Cónclave para elegir al nuevo Papa

¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!

Abr 25, 2025

Trump empezará a vender camisetas y gorras en Punto Medio

"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local

Abr 25, 2025

Tías panistas acusan que Claudia les borró una publicación que habían subido a su Face

"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…

Abr 25, 2025