Evidentemente el atrevimiento del sujeto no fue muy bien recibido en las redes, donde le contestaron de todo, incluyendo comparativas entre la serie que se puso a criticar y la misma que él “hizo”, lo que abonó a que saliera perdiendo por todos los frentes.
“No es un orgi* y drogas constantes con un nulo hilo argumental pero no está mal The Last of Us. Yo prefiero Elite y sus actuaciones memorables”, “Jaime, por favor, que eres responsable de Élite, un poquito de amor propio”, “‘the last of us” fue lo que dijo el último pelo de tu cabeza antes de irse”, “Debió ser una gran decepción para ti que los hongos esos de los que tanto hablan no fuesen drogas alucinógenas”, fueron algunos de los constructivos comentarios que dejó la osadía del individuo.
El hecho de que todavía no se haya creado una petición exigiendo que Vaca no vuelva a ser showrunner o crítico de nada, es en verdad inverosímil, pero habrá que estar atentos para los análisis que él hace en el futuro para desconfiar por completo del programa o película recomendado por su virtuosismo cinematográfico, al tiempo que cerramos la nota con una pose de él de cuando quiso ser crítico de cine: