Increíble pero cierto

Chica se formó en una fila sin saber para qué era y le cobraron mil pesos por un platito de comida

“Si hay una tan fila grande es porque hay algo bueno”

Tortillería llena.- Una chica se formó en una línea sin saber para qué era y le terminaron cobrando 1000 pesos por un plato diminuto de comida.

La situación fue contada por la misma incauta quien explicó que se formó en una fila sin saber para qué era, pero que supuso que sería “algo bueno” por la cantidad de gente que había.

Le pasó como la fila de la cooperativa que llegabas y solo había frituritas duras

“Esto pasa cuando te quieres hacer de las finas y venir a cenar en Miami… 50 dólares”, dice la mujer mientras se enfoca a sí misma y luego al plato con tallarines que le dieron, el cual resulta hasta absurdo por el precio.

Su clip subido a TikTok ya lleva más de 4 millones de reproducciones (además de miles de comentarios y “Me Gusta”), y sirve como un amable recordatorio para jamás andar formándose en la fila equivocada.

En el plato que le cobraron por módicos 50 dólares, se ve que le sirvieron unos cuantos tallarines acompañados con una flor, lo que espantaría hasta los mismos dueños del restaurante Pujol.

“Te están cobrando la flor”, “A mí me traen ese plato y muerdo al mesero”, “Yo me llevo el plato y los cubiertos a mi casa”, “Prefiero cenar en mi casa! y como dos veces!!!”, fueron algunas reacciones que dejó la tragicómica situación.

Evidentemente, esto como cualquier otra cosa en la vida ya había sido predicho por los Simpson, y pues prácticamente resume lo que le pasó a esta chica:

https://youtu.be/Ly2838WZ-sc

Ya que andamos con cosas absurdas: Elon Musk nombró a su mascota como CEO de Twitter, y pues…

Adolfo Santino