Increíble pero cierto

Óila: Bellakath asegura que quiere cantar en el medio tiempo del próximo Super Bowl

Tras los pasos de Rihanna

Tarima Reguetonera.- La cantante Bellakath manifestó que quiere tocar en el próximo show del medio tiempo del Súper Bowl, y pues se vale soñar.

El sueño guajiro fue publicado por la cantante en su cuente oficial de Twitter en donde aseguró que quiere aparecer en el medio tiempo del Súper Tazón.

“Manifestando GATITA en el siguiente Super Bowl”, escribió en forma tántrica la intérprete de “Una gatita que le gusta el mambo” según ella como “atrayendo” para que suceda.

Evidentemente, la ocurrencia causó todo tipo de comentarios no necesariamente a favor por parte de cibernautas que le recordaron los problemas de plagio que ha tenido por sus canciones, mismos que hasta donde nos quedamos ahí siguen; y pues está difícil ir a cantar en esos eventos con canciones robadas.

Después de ver a Rihanna, Bellakath cree que podría hacerlo mejor

Cabe recordar que su tema “Gatita” lleva más de 100 millones de reproducciones en YouTube

a pesar de que un tiempo se la bajaron por una denuncia de derechos de autor, y pues eso le ha dado bríos para andarse auto postulando como invitada al magno evento.

“Cómo una canción de 3 minutos la convertirás en 13 minutos, cómo vas a bailar como Beyoncé o Lady Gaga si eres una tiesa?”, “Sería demasiado ridículo de tu parte sin ofender eh”, “Ay linda si te estás desplomando en Spotify, ubícate, andas muy alzada”, fueron algunas reacciones extreamas que dejó su tuit de personas que no son muy afines a creer en “el poder de la atracción” que nos viene manejando Paulo Coelho.

Y por si se te paso: una mujer argentina criticó a México por los perros rescatistas que envió a Turquía y ya sabrán cómo le fue.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ya preparan mandar transferencias de un peso para cuando les bloqueen sus líneas

Las transferencias de a peso serán el nuevo Whats

Jun 18, 2026

Realeza Británica reconocerá a quien diga “desconozco” en lugar de “no sé”

Quienes digan "ignoro" serán nombrados "Caballeros"

Jun 18, 2026

“Messi no será expulsado haga lo que haga”, aclara la FIFA de una vez por todas

"Pa' acabar pronto", aclaró Gianni Infantino

Jun 18, 2026

Memo Ochoa asegura que hijo de Zidane se come todos los goles

"¿Cómo lo llaman si parece 'coladera'?", expresó el arquero mexicano

Jun 18, 2026