Desierto millonetas.- Un jeque árabe explotó (o sea, en sentido figurado) contra Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Copa Árabe del club Al-Nassr, equipo en el que milita el astro portugués.
En un jocoso video compartido en TikTok, se puede ver a un socio del club árabe quejarse luego de que el equipo fuera eliminado del torneo a pesar de contar con el futbolista que se creía que “la iba a romper en Arabia“.
“Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible”, asegura en el video el jeque según nuestros traductores.
@dalu_cajamarca 🤣🤣🤣Estan enojadisimos😅 , siquiera agardezcan , que ya les sale el siuuuu….!!!#alnassar #alnassarfc #realmadridfc #arabiasaudita🇸🇦 #siuuuuu #cr7goat🐐 #cr7jr #ligaarabe🇸🇦 #cristianoronaldosfans1 #bichosiuuuuuuuu🐐🇵🇹 @نادي النصر السعودي #cristianoronaldoedit #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #shiu #comandante #teamocr7 #💀💀 #🐐🇵🇹 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show
Mientras grita lo anterior, el sujeto con el turbante emula el festejo del “bicho” por el que es famoso en todo el mundo, mismo que no pudo celebrar en el partido en el que su equipo cayó equipo” ante el Al-Ittihad.
Cabe mencionar que el lusitano firmó con el equipo árabe justo después de la eliminación de Portugal del Mundial, y según datos que se han filtrado, estaría percibiendo 300 millones de dólares al año por jugar en medio del desierto, además de vivir en la torre más alta y lujosa de la capital árabe, Riyad.
En el partido en el que el gastalón club árabe fue eliminado de la Supercopa, se destacó una falla de Ronaldo que hubiera cambiado el curso del partido, pero su remate fue rechazado por el arquero y finalmente su equipo perdió sorpresivamente 2 goles contra 0, lo que desató la furia del jeque en cuestión.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL