Increíble pero cierto

Maestro regañó a alumna que faltó a clases por ir a comprar boletos para RBD

Y todavía quería que le justificaran la falta

Escenario de las pintas.- Un maestro regañó a una de sus alumnas porque se fue de pinta para ir a comprar boletos para el concierto de RBD y luego se hizo la que “estuvo enferma”.

Con la noticia de la gira del reencuentro de la agrupación, los boletos para la serie de conciertos que darán a finales de año tuvieron gran demanda, y muchas personas faltaron a sus actividades cotidianas con tal de ir a formarse para conseguir la anhelada entrada.

Fue el caso de una alumna que dejó “todo” con tal de obtener uno de estos boletos, y pues ni la tarea ni la escuela le importó, cosa que se lo hizo notar un profesor de una universidad privada en San Nicolás de los Garza.

“El 19 fue jueves y no viniste y tu obligación -donde andes no me importa- tienes que avisar y no avisaste y no preguntaste tarea, entonces, ¿Tú crees que yo te voy a aceptar la tarea otro día? ¡Claro que no! Y lo sabes perfectamente”, le dice al catedrático enfrente de todos a la responsable estudiante.

Parece que esta maestro ya se las sabe todas

La chica de nombre Azalia intenta en reiteradas ocasiones interrumpir al profesor para evitar que sea expuesta por haberse ido al concierto en mención, pero éste sigue con su perorata que también le sirvió para que corrieran los minutos de clase pagada.

“Saliste en la tele, y ¿a mí qué? ¡No mi amor, usted aquí no viene a hacer lo que se le pega su gana”, agrega el profesor al escuchar la “defensa” de la chica.

@armando_2705Antes de tirarme hate, que es muy bien recibido 😅 escuchen el motivo por el cual Asalia quería quería que le justificara su falta y su actividad 😒🧑‍🏫 ¿debería hacerlo?♬ sonido original – ARMANDO SALDIVAR

El problema habría radicado justo porque la tal Azalia habría querido que el profe le justificara la falta sin que “ir a comprar boletos para RBD” fuera una causa contemplada por el reglamento de la universidad, de ahí la exhibidota que le dio el docente.

“Antes de tirarme hate, que es muy bien recibido escuchen el motivo por el cual Azalia quería que le justificara su falta y su actividad, ¿debería hacerlo?”, auna al final del sujeto quien de seguro no es muy amante del reguetón.

Por si te lo perdiste: una heladería troleó a los veganos poniendo un sabor para ellos que es puro hielo.

Adolfo Santino

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024