Templo de los sacrificios.- Un turista se subió a la pirámide de Chichén Itzá y la raza lo terminó bajando con palazos por no respetar las reglas.
Esta no es la primera vez que algún visitante no respeta la restricción de subir a este lugar, aunque sí es la primera que el infractor recibe una dracónica reprimenda por el hecho. Ojo, el video puede contener material gráfico en forma de palazo.
El sujeto, creyendo que su entrada incluía subirse a la zona arqueológica de “La Serpiente Emplumada”, escaló la pirámide solo para que las autoridades lo bajaran de inmediato sin que le dieran oportunidad de tomarse una selfie.
En videos que ya están circulando en las benditas redes sociales, se puede ver el momento cuando el resto de los turistas le explican de buena manera que eso de andarse subiendo a las escalinatas de la pirámide prohibida es algo que no le conviene, al tiempo que tenían con él una charla amistosa sobre las consecuencias de no respetar los reglamentos de los lugares ceremoniales.
Pero lo más crítico estaba por venir, pues en cuanto descendió, otras personas que estaban ahí desafortunadamente le empezaron a dar de palos.
Luego de haber recibido su iniciación como “magio”, elementos de la Policía Municipal de Tinum lo arrestaron por el hecho para ponerlo a salvo de Gaspar y sus castigos con la tabla. Pasados de lanza.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL