EsReal

Casi le atina: Influencer Mona asegura que el que sale en el billete de 100 dólares es Benito Juárez

 

Será porque ninguno jamás fue electo democráticamente de su país…

Aula Trasnochada.- La influencer Mona confundió a Benjamín Franklin con Benito Juárez cuando presumía un billete de 100 dólares, y ya podemos descartar que estuvo en el “cuadro de honor” cuando iba a la escuela.

El video subido por ella misma a su cuenta de Instagram es tal vez el ejemplo perfecto de qué es lo que pasa cuando se tiene desprecio por aquello de aprender cosas y leer de vez en cuando.

Durante su video, Mona dice cualquier número de barbaridades, siendo la del “Franklin Juárez” la menos, pues dio todo una cátedra del mal uso del inglés.

Mona está lista para dar pláticas de TED

“Este es de 100 y sí es verdadero para quienes no conocen un dólar, así como yo, y este (Benjamin Franklin) no sé quién es de la Revolución… si no me equivoco es Benito Juárez, antes de que entrara así como en broncas con La Pinta y La Santa María”, asegura la popular creadora de contenido en lo que uno podría jurar que es bait

.

Y por si no lo viste: un vato se casó con dos mujeres en México y EU pensando que nunca lo iban a atrapar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026