Casita del pájaro enojado.- Un ladrón basculeó a los reporteros que estaban cubriendo el funeral de Polo Polo y pues ya los busca la policía porque de seguro también se robó los chistes del difunto.
El penoso incidente se registró durante el funeral de “Polo Polo”, o como sus amorosos padres los bautizaron: Leopoldo Roberto García Peláez Benítez; mismo que se celebró en las funerarios Gayosso ante la presencia de centenas de personas que querían despedir al rey de la comedia y los chistes de gallegos.
El sujeto acusado de robó se habría hecho pasar un reportero que estaba cubriendo el evento, quien una vez dentro habría tomado la mochila del periodista Carlos Jiménez la cual contenía material fotográfico y una torta de jamón para después del funeral.
Los hechos fueron denunciadas ante las autoridades capitalinas quienes ya buscan al presunto responsable por el doble delito de tomar cosas que no son de su propiedad y por atreverse a mancillar el sepelio del mejor standupero que ha dado este país.
Incluso algunos compañeros del periodista afectado compartieron en sus cuentas personas la fotografía del supuesto ladrón que se metió camuflado pretendiendo que quería escuchar los chistes que contarían a manera de panegírico del gran Polo, y tomó las cosas de los demás.
Y para pasar la bilis causada por la noticia, los dejamos con una presentación de Polo Polo en el programa “Mala noche, no”, que nos harán sentir melancolía por los tiempos cuando no había reguetón y el basket de la NBA era maravilloso:
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL