EsReal

Justo lo que necesitábamos en el año: Kunno sube fotos disfrazado como Elsa de Frozen

Por ahí debe tener su Olaf

Arendelle Congelado.- El influencer Kunno se disfrazó como Elsa de Frozen aprovechando que andaba vacacionando en un lugar con nieve, y pues no deja de sorprendernos este inicio de año.

Las imágenes fueron subidas a sus redes sociales por el mismo Kunno en donde se le ve posando para un sesión de fotos disfrazado como “la reina de la nieves” que vimos en la película “Frozen”, causando todo tipo de reacciones de cibernautas, la mayoría de ellos deseando estar congelados de verdad.

Para Kunno no hay imposibles…

El creador de contenido se habría ido de vacaciones a las montañas de Colorado junto a los tiktokeros Domelipa y Brianda Deyanira, y fue ahí donde aprovechó para sacarse las fotos como si fuera Elsa luego de haber huido de Arendelle.

Para completar el atuendo, Kunno no se conformó con el disfraz de la reina de las nieves, pues también uso una peluca que se le veía más real que el bisoñé de Zague, y que él lució con singular confianza.

Esta no es la primera vez que Kunno hace algo para escandalizar a las redes, y no dudamos que le dé una repasada a todas las princesas de Disney incluyendo La Sirenita para cuando vaya a Xochimilco.

La serie de fotografías fueron publicadas en su Instagram en donde recibió comentarios de todo tipo, incluyendo alguno a quien sí que le gustó el live action casero.

“Elsa después de las drogas”, “se pasa de ridículo”, “la barbie barata de 2 pesos”, “Elsa cricosa”, “solito busca que le hagan memes”, “Elsa de Ecatepec”, “parece la Frozen estreñida”, fueron algunas reacciones de usuarios que al parecer son muy rígidos para las adaptaciones de Disney

.

 

Y para leer más: ya le cambiaron el nombre a Tepito por “Reforma Norte” para dar más caras las rentas y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino