Increíble pero cierto

Aquí no hubo penales: Argentina perdió vs Brasil en torneo sub 20 y pues estos son los “campeones”

No, y si les marcaron un penal, nomás que lo fallaron

Campo de la realidad.- La selección de Argentina perdió contra Brasil y tal parece que sin penales que no de manera extraña no son revisados en el VAR, nomás no.

La derrota de la Albiceleste se dio en el Sudamericano sub 20 que se celebra en Colombia

, en el cual sumó su segunda derrota consecutivo luego de caer contra Paraguay en su debut, y ahora ante los cariocas con 3 goles a 1.

La derrota se da a pesar de que el árbitro le marcó a los argentinos un penal cuando iban perdiendo 1-0, mismo que fue fallado por el jugador Gino Infantino (sí, prácticamente igual que el nombre del presidente de la FIFA que le puso una capa a Messi), y que marcó el sendero del encuentro el cual dejó a Argentina prácticamente eliminada del certamen, y por ende, del Mundial en Indonesia que se celebrará a mediados de año.

Recordemos que la “selección mayor” viene de salir campeón en el Mundial de Qatar, el cual será recordado por ser en el que se marcó el récord de más penales marcados a un mismo equipo, además de por los festejos del Dibu, portero del equipo que ha avergonzaron al mundo entero.

Los goles del conjunto brasileño fueron obra de Biro, De Santos y Roque que pusieron el marcador 3-0; en tanto que por los gauchos descontó Facundo Buonanotte, dejando finalmente el marcador 3-1 para que sonara menos escandaloso.

Ahora para seguir vivos en el torneo, la selección de Argentina debe vencer a sus similares de Colombia y Perú, que Brasil no gane contra Paraguay y que alguien tome una foto visible del Pie Grande, lo que los pondría en la siguiente fase del torneo.

Y para leer más: ya le cambiaron el nombre a Tepito por “Reforma Norte” para dar más caras las rentas y pues…

Adolfo Santino

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024