Increíble pero cierto

Este chisme es eterno: filtran foto de la madre de Piqué callando a Shakira cuando todavía estaban casados

Y pensar que todavía la tiene de vecina

Cena Familiar.- Acaban de publicar una foto de la mamá de Piqué callando a Shakira, y ya entendimos por qué la menciona con tanto cariño en su canción.

Como todos recordamos, Shakira le dedicó en su rolita con Bizarrap varios versos a la mamá de Piqué, lo que en su momento fue lo que más causó confusión junto con aquello de la analogía del Casio y cuántos caballos de fuerza tienen los Twingo.

“Me dejaste de vecina a la suegra”, reza poéticamente la colombiana en alguna parte de su canción.

Shakira y su relación con su suegra dan para otras tres canciones

Y justo ahora que ya medio se estaba calmando el mame

de los ciclos no cerrados, que sale un video en donde se ve a Montserrat Bernabeu (madre de Gerard Piqué) poniéndole la mano sobre la boca a Shakira en una actitud de “¿te callas o te callo?”.

Si bien el video fue de cuando ambos todavía estaba juntos y había mermelada en su casa, es ahora con buen timing que ha empezado a circular en las redes sociales.

El clip es por demás extraño, pues mientras Montserrat le pone la mano sobre el rostro de Shakira, la intérprete de “Si te vas” no hace nada por quitársela lo que da lugar sobre la especulación y el ritmo familiar que llevaba con su suegra y también vecina.

El gesto de la madre del futbolista ha sido muy criticado por los internautas pues además de la visible agresión, lo que también llama la atención es la actitud de Piqué quien mejor se voltea a otros lado haciéndose el desatendido no vaya a ser que mami ya no le haga la sopa de almejas que tanto le gusta.

Y para leer más: ya le cambiaron el nombre a Tepito por “Reforma Norte” para dar más caras las rentas y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026