Mundo apocalíptico. El actor Pedro Pascal confeso que los de HBO le prohibieron jugar el videojuego “The Last Of Us” antes de hacer la serie.
Vamos a hacer un paréntesis pertinente: ¿qué tipo de persona no juega uno de los 3 mejores videojuegos de la historia y que salió 10 años atrás? Ese es otro tema, pero bueno, el buen Pascal parece que se quedó en el Super Mario 3 y no le había dado al juego en cuestión.
En fin, la cosa es que los de HBO al momento de elegir a Pascal para interpretar a “Joel Miller” en la serie en cuestión, le prohibieron terminantemente al actor darle al videojuego para que no influyera en su interpretación pero el actor hizo exactamente lo contrario.
“No había oído hablar del juego. La instrucción de HBO fue: No juegues. Los ignoré. Traté de jugar y era muy, muy malo en eso, pero mi sobrino era fantástico. Era importante para mí interpretar situaciones que estaban directamente relacionadas con lo que había originalmente en el juego: física, visual y vocalmente”, revelo el histrión en una entrevista para la revista Wired.
Recordemos que el juego trata de un mundo post apocalíptico provocado por la infección cerebral Cordyceps que modifica el carácter de las personas convirtiéndolas en “zombies”, sin que nunca se mencione la palabra “zombie” precisamente.
Y pues “Joel” tiene la encomienda de llevar a una adolescente (Ellie) para que la investiguen debido a que es inmune (si creen que esto es spoiler, en verdad, es momento de vivir plenamente y volver a jugar videojuegos), y justo la elección de Pascal causó mucho revuelo por ver que tan bien lo interpretada el otrora agente Peña de la serie “Narcos” (y pensar que en ese papel era personaje secundario).
Y pues la moraleja de todo esto es: “Que nadie nunca les diga que son demasiado viejos para jugar videojuegos” (colóquese meme de Will Smith en “Camino a la felicidad”).
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO