Cueva de la Candelaria.- Un vato que se acababa de inscribir al gimnasio dejó de ir luego de que en su trabajo le hicieron comer dos pedazos de Rosca de Reyes.
El sujeto se había propuesto ser fit como propósito para este año, pero el destino y las roscas de reyes se metieron en su camino, y ahora tendrá que esperar al año que viene para ahora sí cumplir sus metas.
Además de en su trabajo, al sujeto que tenía muchos sueños en la vida tuvo que partir la rosca en la casa de su novia, con sus papás y hasta en su colonia con la señora de la tanda.
“Ya hasta me había inscrito en el gimnasio que está por mi casa. A ver si aunque sea me quieren devolver la mensualidad”, comentó resignado el individuo quien además tendrá que pagar tamales en tres lados distintos el próximo febrero.
Luego del consumo de acitrón ilegal, tuvo que borrar la foto que había subido estando en el gym y en donde presumía “su nuevo renacer”, el cual se tendrá que postergar para 2024, el cual sí será su año pase lo que pase.
“Para el año que viene me voy a encerrar el Día de Reyes para no caer en la tentación”, se pronunció el sujeto quien de todos modos no quería tener cuadritos en el estómago.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL