Península de la voluntad a toda prueba.- Durante la cena de Año Nuevo las personas suelen hacerse propósitos mentales que por lo regular no van a cumplir y que solo los hacen por la euforia momentánea de traer ropa interior color escarlata y de ver la mesa llena de uvas.
Y es justo la imposibilidad de realizar dichos propósitos lo que que hace que antes de la Candelaria, la gente ya haya abandonado dichos propósitos, o ni siquiera se acuerden de ellos.
Por eso, tu Tío Deforma te pasa una lista de deseos, metas y propósitos que sí son viables y que podrías cumplir sin problemas.
Y no solo son las reacciones que tendrás en tus fotos, sino que también podrás usar ese sombrero que tienes ahí en el perchero.
Dale una pausita a esa serie que has visto 20 veces, llámese “Friends”, o “Sex and the City” o “La Niñera”, y proponte ver algo nuevo para variar.
Recuerda, a pesar del consejo que dio Einstein, el perder el tiempo discutiendo con desconocidos por política no es sano.
Aunque te parezca increíble, a tus vecinos no les importa enterarse que te acaban de pagar la quincena.
Esto no solo te hará ahorrar dinero en Splenda, sino que también se lo podrás comentar a todo el que se deje que “a ti te gusta el café sin azúcar” dándote una estatura moral que nunca creíste posible.
Parece difícil de lograr, pero la clave es no abrir el refrigerador para no tener tentaciones.
Esto es mucho muy importante.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO