Despacho de Ebenezer Scrooge.- Aquellos patrones que obliguen a sus empleados a trabajar medio día el 24 tendrán que ofrecer una cena de Navidad para ellos.
Así fue establecido por las Juntas de Conciliación y Arbitraje, las cuales determinaron que si los patrones quieren sentir que “el 24 es día laborable” y tienen a sus trabajadores ahí en la empresa nomás para sentir que no se perdió medio día, tendrán que ofrecer una cena típica navideña que será ofrecida a la hora del “lunch“.
“La comida tendrá que ser libre de romeritos, de preferencia spaguetti, pavo o pescado que no sea bacalao, y vino rosado para acompañar”, estableció la autoridad laboral.
Si los dueños de empresas no quieren desembolsar en la bonita cena para sus empleados, siempre tienen la opción de no obligar a “su gente” a ir laborar, tal y como dio la opción la Secretaría del Trabajo
, la cual mandará inspectores a todos los centros de trabajo para oler la comida que les están dando a los empleados.“Esta cosa huele a bacalao”, denunció un funcionario luego de llegar una empresa textilera a oler la cena que estaban dando ahí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO