Callejón del Tofú.- Un grupo de veganos se disfrazaron de Santa Claus para ir a protestar afuera de un Kentucky Fried Chicken, alegrando así la visita de los clientes que llegaron al lugar.
Los activistas pertenecientes a la organización PETA (of course) se postraron afuera de un establecimiento de la famosa cadena en Tokio, Japón, para reclamar que pongan opciones veganas dentro de estos negocios.
La casi docena de personas iban ataviados con trajes, gorros y barbas de Papa Noel, emulando al gran San Nicolás cuando éste reclamaba que volvieran las Pizzerolas al mercado de las botanas.
Cabe mencionar que en Japón, la venta de pollos aumenta considerablemente durante esta época del año, de ahí el escandalito
En las pancartas de los activistas se podían leer lemas como “Paz para todos en la tierra. Hazte vegano”, mensaje con connotaciones imperativas que se han dado muchos resultados en los últimos años.
A pesar de que en teoría el objetivo de la manifestación era para exigir “opciones veganas” en el KFC, dudamos mucho que alguien con color amarillento puede estar disfrutando de un delicioso tofú mientras su vecino de mesa se echa 6 piezas de la receta secreta.
“Casi todos los pollos en la industria cárnica pasan todas sus vidas en confinamiento total”, afirmó PETA luego de haber realizado un censo aviar por todos los Altos de Jalisco.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados