Increíble pero cierto

Cuídate, Platanito: Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por un chiste

Avísale a tu tío que también hacía ese chiste cada que podía

Plaza de la Guillotina para comediantes.-  Gloria Trevi demandó al comediante Chumel Torres por un chiste que éste dijo de ella y pues que se cuide “Platanito”.

Así fue anunciado por Sergio Ramírez, abogado de la cantante, quien declaró que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX, por sus siglas que cambian cada sexenio) en contra del influencer Chumel Torres por daño moral, luego de un chiste que éste publicó en sus redes sociales acerca de la artista.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, denuncias por cuestiones de violencia de género. Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, señaló Ramírez en una entrevista que le hicieron en el programa “De Primera Mano”, en donde explicó que Chumel ha atacado en múltiples ocasiones a la intérprete de “Pelo Suelto” por el caso de trata de personas en el que estuvo involucrada en el año 2000 y por el que paso varios años en una cárcel en Brasil.

Parece que Gloria Trevi no es muy fan de los chistes negros

De igual forma, el abogado señaló que el área especializada de la Fiscalía en violencia de género hará una investigación por esos chistes a costillas de la cantante a pesar de haber sido exonerada por las autoridades.

“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones que han lastimado gravemente la imagen púbica como cuestiones emocionales y psicológicas”, agregó el abogado quien tal vez no entiende las diferentes acepciones que tienen las palabras y que seguramente la defensa de Chumel se irá por el lado de la parte “inofensiva” del verbo “Tratar”.

Incluso hasta el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, intentó meterse al tema, y pues a ver en qué termina todo.

 

Ahora ya nomás le falta a Trevi demandar a los 300 mil cibernautas que han hecho ese chiste, y de una vez a los otros tantos que lo seguirán haciendo cada que salga cualquier noticia de ella.

Y por si no lo viste: Mon Laferte ya se naturalizó mexicana y hasta se puso a cantar el himno nacional en el evento.

 

Adolfo Santino