Amazonas sin señal.- El gobierno de Corea del Sur ha ordenado que se bloquee el video de Gangnam Style en territorio brasileño a manera de represalia por la goliza que Brasil le metió a su Selección en el Mundial de Qatar.
La petición oficial fue hecha a YouTube en el sentido que las búsquedas de dicho video en las direcciones IP de Brasil quedaran bloqueadas hasta nuevo aviso, o hasta el siguiente Mundial… lo que suceda primero.
“Quise buscar la rolita de Psy y me manda en automático a un clip de lambada”, se quejó un habitante de las favelas al ver como que algo raro estaba pasando con el YouTube
.La banda BTS también está valorando tomar medidas similares debido a la humillación que Corea del Sur sufrió a manos del Scratch Du Oro, y de hecho varias marcas coreanas también estarían valorando romper relaciones con el gobierno brasileño para que le bajen de enjundia para el siguiente mundial.
“A ver como graban los goles sin celulares Samsung“, tuiteó aparentemente molesto el director de dicha empresa coreana acompañando con una foto de la celebración de Vinicius que caló hondo en el ánimo de los asiáticos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
HUBO FIESTA EN PUERTO VALLARTA
"Ahorita no te puedo contestar, ando en una mazmorra"
"Que este año empiece pronto el 'Espíritu Navideño'", arengó la paraestatal
Bueno, y a todo esto, ¿si funcionó la palabrota a Gordon?
DESESPERADAMENTE REAL
"Confíen en el dinero digital", insistieron