Casa de la Ópera de Viena-. El Grupo Intocable aseguró que “no devolverán el dinero de los boletos” a sus seguidores luego de cancelar un concierto.
Esto sucedió en la Arena Monterrey donde se presentó el grupo que por alguna extraña razón sigue teniendo seguidores, y a los pocos minutos de haber comenzado, el vocalista dijo que se sentía mal y que tendrían que retirarse.
“Ya sé a qué viene el ‘¡bu!’, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran pero no les vamos a regresar el dinero”, declaró el sujeto quien todavía no conoce el poder del lado oscuro, digo, de la PROFECO.
La declaración provocó molestia entre los regios que estaban presente quienes siguieron abucheando a la banda con diarrea que se retiró del lugar.
Ha sido tanta la molestia en contra de la organización que el mismo Ricky Muñoz publicó un video para dar explicaciones de lo ocurrido al tiempo que anunciaba nuevas fechas para el 13 y 14 de febrero sin explicar si será gratuitos para los que tenían boletos para el concierto cancelado.
“Hola, Monterrey, la verdad me siento súper, súper mal… físicamente me siento súper bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar”, sentenció el sujeto quien alguna vez vio la palabra “súper” en Plaza Sésamo y desde ahí amplió su vocabulario.
Así siguió maromeando el individuo quien se ve que es bueno para pedir “perdón” a su mujer cuando algo hace mal.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados