Nacional

Tata Martino renueva contrato por 2 años más con Argentina

Los argentinos están felices con su actuación en el Mundial

Cuartel de los Infiltrados.- El Tata Martino ha renovado contrato dos años más con la Selección de Argentina gracias a sus méritos en el Mundial de Qatar.

Así fue anunciado por la Federación de Fútbol Argentina tan pronto como terminó la participación del Tata en esta Copa del Mundo en donde fungió como infiltrado de los gauchos en nuestro país.

El Tata Martino podría infiltrarse en Brasil para que no sea rival para Argentina

“Estamos más que felices con lo logrado por el Tata y pues queremos que siga trabajando para nosotros”, explicó el titular de la Federación Argentina luego de ver el juego de México.

Hasta el momento no se sabe si Martino seguirá dirigiendo al Tricolor o alguna otra selección del área, pero por lo pronto ya se confirmó que seguirá bajo la nómina de la Albiceleste debilitando a algún posible rival que los gauchos puedan tener en la eliminatoria o en el mismo Mundial

.

De igual forma, la Federación Argentina confía en que donde quiera que se vaya el Tata, le den oportunidad de trabajar a gusto naturalizando argentinos u omitiendo llamar a los mejores delanteros del país a donde fuese.

Los posibles destinos para el Tata en caso de que la FEMEXFUT entre en razón, son Uruguay o Brasil, pero habrá que ir viendo como se dan las cosas.

 

Y para cambiarle al trago amargo: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024

Molotov tocará conciertos gratuitos en Cancún hasta que no queden gringos en la playa

En una de esas hasta harán colaboraciones con las bandas de Mazatlán

Abr 26, 2024