Increíble pero cierto

Se viene el Festival Internacional del Meme y sí, El Deforma está nominado

Qué mejor manera de cerrar el año que con un festival de memes

Mamelandía.- El Festival Internacional del Meme ya está aquí, y tu medio favorito El Deforma está nominado en una categoría.

El evento tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en los estudios Churubusco ubicados en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, en los que se entregarán los Meme Awards 2022; ahí se premiarán 24 categorías humorísticas entre las que destacan Cuenta de Memes del Año, Mejor Creador de Memes del Año, Mejor Curador de Memes, Mejor Creador de Memes Cultos, Mejor Creador de Memes Políticos y Memero con la Mejor Comunidad, entre otras.

¿Cuál será el meme del año? Esa es la gran pregunta

Cabe mencionar que entre los personajes de los que se hicieron más memes en este 2022 se encuentran Alfredo Adame, Tata Martino, Tenoch Huerta, Belinda, Marion Reimers, ente otros nominados en este Meme Awards 2022 en la categoría “Celebridad Más Memeada”.

Una de las categorías más esperadas es sin duda la de “Mame del Año” en donde se reconocerá al evento o tema del que surgieron más memes y que hicieron más llevadero el año que está por terminar.

El evento está siendo desarrollado por un colectivo de creadores y promotores de contenido digital con presencia relevante en las redes sociales. Entre los proyectos memeros convocantes destacan el Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM), Lo que Callamos los Godínez, A Los 30, SimpsonitoMX, Memegrafías, Instituto del Meme Electoral, Los Románticos Pendejos, Michistitlán y Memestroika.

Si quieren ver la lista de categorías con todos sus nominados les dejamos el enlace aquí, para que estén atentos a este evento que cada vez irá ganando más trascendencia hasta rebasar a los mismísimos Globos de Oro.

Siguiendo con los memes vivientes: una pasajera había comprado un vuelo para Chiapas pero Volaris la terminó llevando a Seattle.

Adolfo Santino

Recent Posts

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB! México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve…

Mar 25, 2024

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

"No sé por qué dicen que no se ve real", comentó la exPrimera Dama

Mar 25, 2024

Nueva serie de Star Wars será un homenaje a Sailor Moon

El látigo láser tenía confundidos a los fans

Mar 25, 2024