Nido de las marcas imposibles.- El delantero mexicano Raúl Jiménez está a tan solo 17 goles de alcanzar a Miroslav Klose como el máximo goleador en los Mundiales.
Así fue dado a conocer por Ricardo Sálazar, comentarista deportivo especializado turistas mundiales, ábacos y datos inútiles.
“Estamos viviendo un momento histórico en la historia no solo de la Selección, sino de las Copas del Mundo”, expresó en plena narración el comentarista evitando caer en dramatizaciones.
Según el interesante dato, Raúl Jiménez solo necesitaría 17 goles para alcanzar al histórico delantero alemán; o 18, para convertirse en el máximo rompe redes de las Justas Mundiales.
“¡Y es del América!”, comentó con algarabía un aficionado conocedor del tema.
A pesar de que Jiménez no ha debutado en este Mundial, se espera que el Tata Martino termine por desmantelar al equipo lo meta de inicio esperando que pueda romper la marca que significaría todo un hito en este tipo de torneos.
Este es un motivo más para que la afición mexicana esté atenta al juego que podría significar ver a un delantero mexicano con la marca del mayor goleador de los mundiales, misma que intentó quebrar Zague, Jared Borguetti y el propio Chicharito, pero se quedaron cortos, aunque ahora confiamos que el juego contra Arabia esté lleno de rebotes para que Raúl nomás las empuje.
La FIFA ha confirmado que Klose estará en el estadio para que en caso de que Jiménez logre la hazaña, le entregue un reconocimiento a nombre del fútbol mundial.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados