Nacional

Captan al Tata Martino huyendo antes del partido contra Arabia con el rostro desencajado

A ver si tiene ánimo siquiera de comerse un asado con su familia en la Pampa

Patagonia de las devaluaciones.- El Tata Martino fue captado justo en el momento cuando se dirigía al aeropuerto de Qatar para abandonar el Mundial, tras su destacada actuación al frente de la Selección Mexicana.

Por lo que se puede ver en las imágenes filtradas, Martino traía un rostro desencajado tal vez debido a que esperaba un mejor papel del Tricolor, cosa que sin duda no lo dejará disfrutar las fiestas de fin de año con su familia en la Pampa argentina.

El Tata Martino va a pasar una amarga Navidad

Sho no sé ni cómo le voy a hacer ni para comerme ese asado después de esta yeca. Traigo hasta fiaca”, aseguró Martino a quien se le pegó hasta el acento tepiteño después de varios años de vivir en nuestro país.

Las cámaras de varios medios lo siguieron hasta que abordó una camioneta privada que lo llevaría al aeropuerto donde de seguro tomará un vuelo rumbo a nuestro país para disculparse con la afición por no haber llamado al Chicharito.

Algunos aseguran que tras haber tomado el bondi individual, el Tata empezó a sonreír como poseído, tal vez recordando algún buen chiste de cuando era pibe, o pensando en las minas de la Patagonia.

A menos que algo extraordinario pase, la FEMEXFUT estará renovando al timonel para el siguiente mundial, mismo que por ser anfitriones no vamos a tener que pasar las difíciles eliminatorias ante Jamaica y Honduras.

 

Y por si no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino